Acerca de wibooki

La idea

Qué es

Una red social educativa para la creación colectiva de contenidos e itinerarios personalizados. Ofrecemos una herramienta abierta y gratuita para crear y editar cualquier tipo de material educativo, como cursos, apuntes o diarios de aprendizaje.

Para quién

Para todo el mundo. Nos da igual tu edad, de dónde vienes o a dónde vas. Creemos que en esta vida siempre hay algo que aprender y algo que enseñar. Explora los contenidos de la comunidad o publica los tuyos propios. Tú eres la base de este proyecto.

Por qué

Por el potencial de Internet para la mejora de los procesos educativos. Fomentamos, a través de la tecnología, el uso de metodologías de aprendizaje activas, que sitúan a la persona en el centro del proceso y que promueven la comunicación, la colaboración y la participación.

Para qué

Para que cada persona acceda a contenidos educativos abiertos, gratuitos y multimedia, en cualquier momento y desde cualquier lugar, en un entorno en el que se sientan libres para crear, compartir y aprender, de manera individual o a través de un grupo.

Cómo

Somos una entidad sin ánimo de lucro con un modelo de actividad económica que asegure la sostenibilidad del proyecto a largo plazo. Nuestro modelo se basa en la compraventa de contenidos e itinerarios de pago y en la oferta de planes de suscripción.

El equipo

Somos un equipo de profesionales especializados en diseño web, ilustración, animación, gráfica de vídeo, programación, desarrollo, edición de contenidos digitales educativos y gestión de proyectos formativos.

Diseño gráfico, web e identidad corporativa

Diseño gráfico, web e identidad corporativa

Ilustración, animación y gráfica de vídeo

Ilustración, animación y gráfica de vídeo

Coordinación y edición digital

Coordinación y edición digital

Análisis, programación y desarrollo web

Análisis, programación y desarrollo web

Mecenas

Tal y como prometimos en nuestra campaña de micro-mecenazgo en Goteo, a continuación publicamos los nombres de todas las personas que, con su aportación, hicieron realidad este sueño. Gracias por confiar en wibooki desde el principio y ayudarnos a despegar:

Mecenas

Entidades colaboradoras

Las siguientes empresas y organizaciones colaboran o han colaborado con el trabajo que llevamos a cabo desde wibooki:

Cuentos para el anden
25 espiral
Amigos de social emprende
Futurtics

Apóyanos

Si quieres apoyarnos económicamente y contribuir al desarrollo de este proyecto, puedes realizar una donación al siguiente número de cuenta corriente (Triodos Bank):

También necesitamos ayuda en la difusión del proyecto a través de redes sociales, blogs y publicaciones sobre educación y tecnología, para que llegue al máximo número de personas posible. Si tienes cualquier tipo de duda o sugerencia, puedes escribirnos a info@wibooki.com.

Contacta

facebook twitter youtube pinterest